sábado, septiembre 27

alGuien especial!

El 13 de junio de 1994 fue el día en que la vi por última vez, la sensación no la recuerdo muy bien pues me acuerdo pocas cosas de ese momento.. recuerdo que los días siguientes lloré tres veces, quize llorar más pero no pude, sinceramente no se por qué.

Sabía que algo muy malo estaba pasando pero no podía saber que era.. un par de años después pude saber qué había pasado, ella me ponía siempre un montón de gel en el cabello para ir a la casa de mi vecina que por los veranos me daba clases de matemática, la recuerdo en el cuarto de mi tio [el cuarto con ropero negro, cama negra de madera y foco medio celeston], ella se paraba frente a mi y me ponía frente al espejo y me peinaba muy ordenadito [lili debe recordar ese peinado].. esa es la razón por la cual dejé de peinarme.. es que ella lo hacía y cada vez que trataba de peinarme siempre la recordaba, así que decidí no hacerlo más.

Así es cuando alguien no vuelve más creo yo, algunas se pierden y se pierden para no volver más, pero nunca olvidas que haz aprendido eso que ya no haces, simplemente como le dije hoy a Nia, la vida es como un cuaderno que vas escribiendo y solo tienes que leer lo que escribiste para escribir algo nuevo en las paginas en blanco.

Espero que la mamina algún día este muy orgullosa de mi y espero también poder abrazarla una vez más y cuando eso pase que no me corretee con el matamosca alrededor de la mesa jeje..

Simplemente la extraño y añoro lo que pude haber sido con ella a mi lado..
______________________________
- deje de bailar también.. si lo ven.. no? -

5 comentarios:

Andres dijo...

ya ves... pero tienes que lavarte el cabello ps ta bien que no te lo peines pero lavatelo al menos xD...

Anónimo dijo...

Ese...
De razón tu cabello nunca se mueve siempre esta quieto =p

Buen post.. :)

Anónimo dijo...

Qué linda experiencia! Me conmovió mucho!!! Te imagino de chiquito acomodándote en una silla o banquito a la espera de que la mamina te peine =D
Ahora conozco la razón de tu cabello despeinado jeje...
Estoy muy segura que la mamina (que confianzas, jiji) estaría orgullosísima de ti por la gran personita en que te has transformado!! Y de seguro te pediría que te peines un poquito al menos... jeje =)

Akemi (como más me conoces =D)

۞!¦[·[ ۪۪۫۫●۪۫ (MeDaLLiTa) ۪۫۫●۪۫ ]¦!۞ dijo...

=) si siempre hay alguien a quien recordamos con tanto cariño, mas si formaron parte de algo tan importante : "nuestra vida"

Y es asi siempre , aunque no queramos (lo digo x las penitas o tristezas que puede traer consigo) recordar, lo haremos, algunas veces con una sonrisa dibujada en nuestro rostro, no esa burlesca, si no esa de " cuanto la extraño " ... y otras quizas con una lagrima en el rostro ...

Como dije lineas arriba, son parte de nuestra vida, de quienes aprendimos muxo, y quizas aprendieron de nosotros ...

Y yo tbn (digo tbn xq alguien mas lo dijo xD) estoy segura que tu abue (asi le suelo dcir a la mia , q original no? xD) debe estar orgullosisima de ti , te conosco no muxo, pero creo q lo suficiente para darme cuenta la clase de persona que eres ^^

((pd. buen fin de semana n____n ))

•°|.. Lünátîkå ..|°• dijo...

Adoro esa pic :)

No tengo palabras, fue conmovedor, me tocó =D