jueves, septiembre 18

mi Realidad es Ella

y me siento completo
aunque no sentia lo contrario
ella me ha hecho sentir
que nada estuvo

ni nada fue
que todo lo que vivi
fue para ella..

y me ha hecho ver lo maravilloso de las personas
he sentido paz y locura
convirtiendo las horas en minutos

ha inventado momentos en mi vida

que nunca soñe

y me ha hecho sentir

el hombre mas afortunado del mundo..


y ha pintado mis metas
ha contrapuesto su sonrisa ante la mia
me ha complementado
en un nivel inexplicable
tan inexplicable
que solo caben dos palabras para explicarlo:
LA AMO.


_____________
Eso fue escrito por enero 2008 y sigue tan presente como el día en que lo escribí, ella es mi punto de partida y solo lo que sentimos dirá hasta donde llegamos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices "la amo porque elle me ha... la amo porque ella me ha..." pero no dices "la amo porque ella es..."

Realmente la amas? o mas aun, la admiras por alguna virtud en especial o solo porque te ha beneficiado?

gufOh dijo...

bueno si te fijas el titulo del post, mi realidad es ella, podrás notar que mi intención es escribir acerca de lo que ella causa en mi (en mi realidad) y claro la amo por eso, pero no solo por eso..

espero en proximos post poder escribir todo lo que es ella..

suerte!

۞!¦[·[ ۪۪۫۫●۪۫ (MeDaLLiTa) ۪۫۫●۪۫ ]¦!۞ dijo...

♥♥♥ el amoooor!! ♥♥♥

el mejor sentimiento que puede existir , aunq a vcs (x equis motivos) digamos los contrario ...

se les ve muy super recontra lindos juntos ... en lo personal recien los conosco de este año =D y pues hacen muy bonita pareja ^^

les deseo todo todo lo mejor n_____n y q sigan asi juntitos como ahora los puedo ver ^^

y tienes muxa razon al dcir :::
"solo lo que sentimos dirá hasta donde llegamos"

saluditos ! =D

pd. tengo muxas cosas q scribir, ya actulizaré xD

•°|.. Lünátîkå ..|°• dijo...

Edson!!! q linda entrada n_______n

Los he visto juntos desde 4to, en realidad no sé desde cuando están de enamorados pero hacen una pareja muy bonita :)

Te deseo lo mejor! para ti, para ella... para los dos! :D